lunes, 31 de diciembre de 2012

PRIMERA CITA!!!

Hola a todaaas!! hoy vamos a hablar sobre nuestra PRIMERA CITA un tema que pone muy, muy nerviosa a muchas de nosotras.. pero no hay que tener miedo acá les dejo unos consejitos para tener en cuenta y a no desanimar..


*Los nervios te consumen? Tranqui afloja solo sonreí y se vos misma! Dicen que lo mas lindo que se puede llevar a una primera cita es una linda y  gran sonrisa .

*Eviten el cine chicas! Es muy silencioso shh.. Eligan planes que inspiren una conversación tal vez tomar un café, caminar x la plaza,tomar un helado,un picnic.. hay miles de divertidas opciones!!

UNA APARENTE BUENA IDEA? Te puede llevar a un desastre.. acá un consejito para que eso no pase y te luzcas!!..


TACOS!
Si caminas en el pasto o accidentalmente das un falso pasito.. podes terminar muy cerca de darte un tropezón .. y seria un papelón enfrente de tu chico.. No recomendable!!si van a ir a una primera cita al aire libre les recomiendo usar zapatillas,chatitas o sandalias son super cool, te vas a sentir muy cómoda y ver super relajada, a diferencia de los tacos que con uno de ellos te poder dar flor de golpe.. 

Espero que les aya gustado mis consejitos.. Muy FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias