martes, 8 de enero de 2013



LA PERFECCIÓN..

Hoy vamos a hablar de la perfección un tema que me hace enojar mucho.. hay muchas chicas que explotan su cuerpo por la presión por ser perfectas creen que solo por ser "perfectas" se van a sentir mejor con ellas mismas.. Pero no es así  algunas no comen solo x ser mas delgadas, son tan obsesivas con su cuerpo que no saben el peligro que corren. Pero chicas no sean así xq LA PERFECCIÓN NO EXISTE nadie es perfecto! E intentarlo es muy probable que te traiga problemas..
El amor es mas fuerte,
 que la presión x ser perfecta
Es común escuchar que hay que ser flaca, cool, seca y talentosa en todo para llegar lejos, y una puede confundirse y empezar a luchar por conseguir todo esto llegando incluso a enfermarse. ES MUY INPORTANTE VIVIR LA VIDA SIN SER PERFECTA  por que la perfección no existe..  Esta bien tratar de superarse y de superar obstáculos de proponernos cosas nuevas y eso pero teniendo en cuenta que el mundo no es perfecto y nosotras tampoco lo somos.. Verse perfecta, ser inteligente, ser delgada, con talento y popular No es todo en la vida..  hay muchas cosas hermosas en la vida como para que nos preocupemos x ser pefecctas es horrible estar todo el día tratando de serlo.. lo mejor que pueden hacer es distraerse leer,correr,hace deporte,estar con amigas,etc hay cientos de cosas que hacer para no pensar en esto.. y recuerden EL MUNDO NO ES PERFECTO Y NOSOTRAS TAMPOCO AMEN LA VIDA Y VÍVANLA COMO LES GUSTE SIN PREOCUPACIÓN POR SER PERFECTA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias