miércoles, 16 de enero de 2013

PIES IMPECABLES


Hola Hola.. perdón chicas si deje abandonado el blog un par de días.. pero ahora Volví con todo.. :).. hoy hablaremos sobre como tener pies impecables!!

1) EMPROLIJA TUS UÑAS:
Recorta tus uñas para que no extiendan mas aya del borde del dedo. Trabaja desde el vértice de la uña hasta el otro usando alicates pequeños,pero siempre recorda recorta horizontalmente y los mas prolijo que puedas..

2) MANTENERLAS SUAVES:
Para darles una linda forma, limalas en una dirección(si vas y venís con la lima podrías causar quiebres), redondeando las puntas aplica un aceite para cutículas y suavemente empujalas hacia atrás, pero cuidado de no lastimarlas.

3) LÁVALOS Y PULILOS:
Por el uso constante de calzado podes tener los talones resecos y descamados.Para suavizarlos, lávalos con agua tibia y jabón liquido por unos minutos. Y luego con una piedra pómez o un cepillo para pies focalizate en las asperezas.

4)SUMALES COLOR:
Para potenciar la duración de tu esmalte y crear una superficie suave,primero dales a tus uñas una capa de calcio,neutra y lurgoaplica dos capas de color que mas te guste. Para ser mas prolija, dividí tu uña a la mitad y pinta una a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias