jueves, 24 de enero de 2013

VERANO: Organizá una fiesta temática!


Es verano y es tiempo de ¡fiestas! Descubrí las temáticas más cool y como lookearte para cada una de ellas.
¿Qué tipo de fiesta te identifica mejor?
1 ¡Fiesta Rock!: Es una fiesta de estilos personales y de mucha rebeldía. Los colores que predominarán serán el rojo y el negro. la idea es no pasar desapercibida, aprovechar para una deco bien oscura, con calaveras y es fundamental tener una banda que toque rock en vivo. Tip: Ambientá el lugar con tapas de vinilos o de revistas Rolling Stone en la pared.
  Look Rocker: Camisas a cuadros o musculosas, rojas o negras alternándolas con cualquier prenda de jean descosidas. ¡Podés agregarle medias de red, tachas y parches con diseños originales! Si te ánimas, batite el pelo y pintate unas mechas de color fucsia.

2 ¡Fiesta Electrónica!: Predominan los colores flúo, los brillos y las bolas de espejo. Es imprescindible traer un amigo Dj y un buen equipo de luces (luz negra) y colores para que la fiesta sea inolvidable. Tip: repartí ¡anteojos de colores!
  Look electric ladyMusculosas irregulares en colores fucsia, amarillo, flúo, o blancas con inscripciones en color shocking combinadas con calzas de lúrex o pantalones de colores estridentes. Las zapatillas son un tip clave en esta clase de outfits: usá modelos con brillos o plataformas gamuzadas de color ¡animate! es cuestión de actitud.

3 ¡Fiesta Pop Látino!: ¡Es una fiesta para bailar toda la noche! Lo importante es que haya una buena pista de baile, buena música y podés proyectar tus vídeo clips favorito para motivar a los que se quedan sentados. Lo importante es que luzcan ¡súper sexies y cómodos para mover el esqueleto! Tip clave: Usen plataformas y aros largos, al mejor estilo Jennifer Lopez.
  Look bomba latina: Ponete ¡vestidos! los de dos piezas que combinan la parte inferior de pollera modal, bien cortita y ajustada, con la parte superiro imitando una musculosas bien ajustada escotes y cortes que dejen ver la espalda. También los brillos y  animal print de color ¡están permitidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias