jueves, 28 de febrero de 2013

Color de esmalte según tu piel..


Holis.. Bueno mis amigis Descubrí qué color de esmalte es ideal para tu tono de piel!
* Si tenés piel rosa: Podés usar tonos traslúcidos semi blanco para realzar tu piel. Si preferís tonos shocking un rojo coral te aporta calidez y destaca tus manos, y  en caso de que necesites usar un color oscuro te recomendamos un bordó brillante que encaja a la perfección con tu tono rosado.
* Si tenés piel mate: Podés usar un esmalte marfil nacarado que hace más cálido tu look. También, podés usar un esmalte rosa chicle que va perfecto con tu piel clara y hace que tus manos no “se pierdan”. Para opciones oscuras podés usar un tono chocolate intenso que te da un aire misteriso y realsa el color de tu piel.
* Si tenés piel dorada: Como opción clara usá un rosa opaco que realza tu color y hace que te veas luminosa. Opción shoking, un fucsia translúcido da más luz y color a tus tonos cálidos. En tono oscuros te recomendamos un violáceo metalizado que crea contraste vibrante con tu piel dorada.
* Si tenés piel morena: Para tonos claros sumá aún más calidez a tu piel con un esmalte en color champagne. Como opción shocking buscá un rojo con un toque  anaranjado que se verá especialmente brillante sobre tu piel morena, y para más oscuridad te recomendamos un rojo profundo que te da un aire rocker y realza tu color natural.
¡Animáte a lucir tus uñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias