martes, 12 de febrero de 2013

INFALTABLES EN EL BOLSO!!

Hola chiiicas!! :).. acá les dejo las cosas que para mi no deberían faltar en el bolso de una chica! en caso de emergencia (una nunca sabe) bueno es lo que normalmente llevo yo y una que otra cosa mas!( llevo muchas cosas jajaj..) Voy hacer así como una lista y una que otra imagen jiji.. bueno empecemos!




     



  1. Agenda y lapicera! Muy importante para tomar apuntes y cosas importantes!
  2. El celu (infaltable)
  3. Billetera donde guardes la plata, el carne, el documento, las tarjetas,etc
  4. Pañuelitos.
  5. chicles.
  6. crema dental y cepillo de dientes.
  7. El porta cosméticos con el maquillaje que uses ese día)  un gloss, un delineador, un labial, alguna que otra tirita para el pelo,un espejito, gel desinfectante para manos(nunca esta de mas, siempre es útil), pastillas para el dolor de cabeza o dolores menstruales.
  8. desodorante.
  9. Crema.
  10. Lima para uñas (Nunca sabes cuando se te pueden quebrar las uñas)
  11. Un perfume.
Bueno creo que eso es todo! jiji esas son las cosas mas importantes para mi!


2 comentarios:

  1. Love the bag¡¡¡ Jajajajaja Nosotros llevamos mochilas pero casi lo mismo ( menos le maquillaje y la lima)

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja siii.. como te abras dado cuenta me gusta estar bien armada :P jaja!!

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias