domingo, 17 de febrero de 2013

Tu pelo esta siempre frizz??

Holiis.. acá les dejo un pequeño tip que creo que les va a ser de mucha ayuda a aquellas chicas que sufren del pelo firzz ..

Exprimí al máximo las bondades de la Madre Naturaleza para dejar atrás todo rastro de estática y conquistar un pelo saludable y disciplinado. ¡Chequeá esta receta anti-frizz casera, que te aporta hidratación  y vuelve a tu pelo más dócil!Para preparar cien mililitros para el producto, colocá dos cucharadas de aloe vera en gel (podés extraerlo directamente de las hojas de la planta), una cucharadita de aceite de jojoba y glicerina,respectivamente, y mezclarlas en un vaso con agua mineral. Luego de remover la mezcla hay que colocarla en una botella con rociador y agitar bien el contenido cada vez que se usa, preferentemente luego de lavar el cabello y dejándolo secar al natural.Para un acabado aún más efectivo, se recomienda dejar toda una noche para que se absorba mejor y se alise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias