lunes, 1 de abril de 2013

EL INQUISIDOR..

Holis a todos.. como andan? espero que bien.. bueno una reseña de  otro libro que me ah gustado muchisimo.. espero que les guste igual que a mi y si hay algún libro que quieran recomendarme para leer solo dejen en comentarios el nombre y la editorial :)..




Bueno este es un libro muy bueno la verdad, La novela El inquisidor, es una lucha por el poder, los dominicos (inquisidores) , los jesuitas y los herejes en la búsqueda de dos libros prohibidos que les otorgue una posición de poder sobre los demás. En esta lucha se sitúa el protagonista del libro: Angelo de Grasso, inquisidor general de Liguria , que será utilizado por unos y otros, descubriendo su verdadero origen y dejando entrar el amor en su vida.Una buena novela, con una buena trama, y un ritmo constante, que te lleve a querer saber más...a no dejar de leer. Las trampas que tienden al protagonista, no se ven claras hasta que no te las desvelan,..y eso es importante, no saber que está pasando, hasta que no ocurre. No es un libro predecible... si tuviera que puntuar seria un 10!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias