lunes, 22 de abril de 2013

REGALOS DE CUMPLEÑOS :):):)

Holis como algunos sabrán hace 4 días fue mi cumple.. y para los que no lo sabían ahora lo saben bueno por esa razón estuve media ausente y pido disculpas :) bueno para los que les interese acá dejo algunos de mis regalos pero las imágenes las tuve que sacar de Internet por que se me a roto la cámara:(

este perfume y este bálsamo los pedí yo por que amo todo lo de Agatha la verdad que amo las cosas que tiene.

Estas dos también fueron a pedido esta marca la verdad me parece genial amo todas sus cosas y sus mochilas las mejores.

Este perfume ya fue un mimito que me quise hacer yo por que me gusta y mucho

En la proxima entrada les sigo mostrando por que ya para eso mi cámara estará de regreso :):):) QUE LES PARECIÓ ESTA ENTRADA? LES GUSTO?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada!!
    Besos desde:
    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. ahora la debo seguir pero como aun no tengo la cámara tome algunas fotos con el movil y otras las sacare del internet!

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias