lunes, 1 de abril de 2013

Kendall se siente objeto de critica por su peso...

Holis mundo!!... bueno Aunque la bella Kendall Jenner tiene una figura espectacular, hay veces que los comentarios de algunas personas le pueden resultar ofensivos.
Según comentó en la edición de la revista Harper ‘s Bazaar Arabia, una de las hermanas menores de las Kardashians es objeto de críticas por su peso… Lo que la gente no entiende es que llamar a alguien demasiado flaco es lo mismo que llamar a alguien demasiado gordo. No es agradable.Por que insultar a una persona por su aspecto físico ? si lo que verdaderamente importa es lo que hay en el interior.. algo que aprendí es que no hay que dejarse llevar por los que los demás digan de vos.. Vos sos como sos y al que le guste genial y al que no también.. como puede ser que aya gente así que solo juzge por el aspecto físico y no por lo que es la persona por dentro.. bueno esta es la opinión que yo tengo me encantaría que ustedes también opinen!! :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias