domingo, 28 de abril de 2013

Regalos de cumple años 2

holiis chiquis bueno aun no tengo mi cámara así que saque las fotos con el celu igual agregare algunas del internet dado que mi celu tiene poca memoria libre osea saque las fotos y la memoria se re lleno!! (tengo muchas canciones).. EMPEZAMOS?!!


Este llavero me fascino! por que cuando lo das vuelta se forma una A la inicial de mi nombre (Me llamo Alexia).


Bueno de estos libros el que eh empezado a leer es fireligt y esta muy pero muy bueno la verdad me encanta muy pronto habrá una reseña :) los otros dos aun nos los leo pero me dijeron que están igual de buenos!




Esta remera es muy muy linda me gustan los detalles en animal print :)

  Este labial es muy lindo es de Susan Road en el color rosa perlado 203! y la tableta pigmenta muy bien :):)

                                                                                   

Este corrector de ojeras me gusto y mucho por que me cubre un montón!


 1 es una mini cartera muy hermosa demasiado linda y 2 es un bolso muy espacioso la verdad es mi favorito demasiado grande y entran todas mis cosas!! :):)

 En esta imagen veremos un nuevo porta cosméticos  con 3 compartimientos, un espejo animal print en violeta el labial de Susan Road y el otro corrector de Mary Kay como el otro es muy lindo y resultados increibles:):)..

Espero que les ayan gustado mis regalos :):) yo no puedo pedir mas :) hasta la proxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias