lunes, 15 de abril de 2013

Tendencia capilar para el frio!

Holis amiguis!!!!... Bueno El invierno tendrá como protagonista  los colores cálidos, como rubios medianos y oscuros, el chocolate, los cobres, caramelo y los dorados. Pero los rubios claros serán, sin duda, un Must de temporada. El desgaste de puntas se recicla y vuelve a marca tendencia en las caballeras, proporcionando movimiento, y vitalidad al pelo.  Las mechas de color en contraste también dirán presente, por ello se verán rubios con finas mechas negras, cabellos oscuros con reflejos azules o en un sutil colorado.
En materia de cortes, se apuesta a la personalidad, rostro, actitud y pelo de cada chica, dando de esta manera un look personalizado y adecuado.
Sin embargo, el pelo corto, y las melenas enteras, largas al hombro y la clavícula darán el presente. Las cabellera largas se lucirán con rebajados o escalonados asimétricos, que darán volumen y movimiento.
Las ondas al seguirán vigentes, pero en versiones más grandes y flojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias