martes, 7 de mayo de 2013

Firelight : chica de fuego.

Hola todos primero que nada mil disculpas por no estar presente estos días . como andamos cerrando trimestre con informes conceptuales y ando con muchos exámenes (demasiados) uno tras otro enserio  bueno eso les quería pedir perdón por eso.. bueno vamos a lo que venimos a hablar hoy vamos a hablar nada mas ni nada menos que del libro Firelight ..


Título original: Firelight
Autora: Sophie Jordan
Año publicación: 2012
Saga: Lux #1
Editorial: Bruño
Páginas: 382

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía





Jacinda Jones es una adolescente que desde hace un tiempo ha descubierto su lado dragón (se ha "manifestado") y una sorpresa se han llevado todos los de la manada al ver que su dragón interior es de una draki de fuego hacía unos 400 años que no había uno de este tipo, con lo cual esto la convierte en una auténtica rareza, para su clan ella es una joya.

Por supuesto, el lider de la dicha manada no tarda en emparejarla con su hijo Cassian, para que así puedan procrear como conejos y que haya más probabilidad de tener dragoncitos escupiendo fuego correteando por las montañas. Lástima que la chica no está muy por la labor y pasa un rato del apuesto joven.

Además Jacinda tiene una malísima costumbre: romper las reglas. Un día se va con su amiga Azure a volar un rato por su territorio cuando de pronto aparece un grupo de cazadores de dragones. Azure consigue escapar más mal que bien, pero Jacinda es acorralada y se ve obligada a meterse en un lago y resguardarse en una cueva. Uno de los cazadores -Will- bucea un poco, se encuentra con el hermosísimo dragón rojizo con reflejos metálicos y decide perdonarle la vida diciendo a sus compañeros que no ha visto nada.

Después de esta aventura la manada decide que hay que castigar a Jacinda, y como su madre sabe exactamente qué castigo le van a imponer, decide huir de la ciudad con sus dos hijas. Sí, dos hijas, porque hace 16 años tuvo gemelas. La otra mitad - Tamara - nunca ha mostrado señales de ser un dragón, como nunca se ah manifestado el clan la desprecia mucho dado que ella es una chica normal casi un humano.

con este problema de el castigo de Jacinda terminan en un desierto, en una ciudad de mala muerte, donde el dragón interior de Jacinda se irá debilitando poco a poco. Pero claro, como cualquier chica normal, deberá ir al instituto y allí se encuentra con....  ¡Will! Y obviamente lo reconoce.
Como no podría ser de otra forma, ambos se sienten atraídos el uno por el otro y... esto generará más de un problema. Una historia de amor imposible y batallas que la verdad me encantado mi puntaje es un 10!!
No puedo esperar para leer el otro :)! (que impaciente dios!!) 

Bueno espero que les alla gustado y si les gusto bueno comenten :) bye besitos >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias