martes, 14 de mayo de 2013

Mi primer premio :D

Holis Holis.. si así es es mi primer premio y fue otorgado por lunagomera.blogspot.com.ar.. Muchisimas gracias significa mucho para mi recuerdo la primera entrada estaba tan nerviosa y bueno no a pasado casi nada dee tiempo ya el pimer premio.. :D jaja .. 

Bueno aca van las preguntas a responder....
1) de donde eres? Soy Argentina.
2)Trabajas o estudias? Estudio estoy cursando el secundario jaja
3)Que tipo de música te gusta? El rock.. vamos las rockeras jaja
4)Cual es tu peli o serie favorita? em the walking dead amo los zombie jaja
5)que te ah llevado a crear un blog? Bueno en especial lo ise por que amo la moda y todo eso.. jaja
6)Te consideras un poti-adicta? Algo jaja
7)Cual es tu prenda favorita? Mi prenda favorita son los jeans los amo..
8)Te maquillas a diario?No me gusta maquillarme.. solo para fiestas
9)No puedes vivir sin? Mis amigas.. son las mejores y la pasamos muy bien cuando estamos juntas.
10)si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones.. cual seria?Mi perfume de agatha ruiz de la prada es muyyyy rico jajaja..
11)si pudieses transportarte a cualquier lugar del mundo ahora mismo.. cual seria? sin dudarlo PARIS!!!

11 cosas sobre mi..

1)Amo leer!!
2) me gusta divertirme y pasarla bien.
3)Banda favorita : Linkin Park.
4) Estoy siempre de buen humor ohh yeah..
5) soy muy sociable
6) soy demasiado celosa (un gran defecto)
7)Me gusta mucho escuchar música es mi hobby jaja
8)Odio la cumbia guakala
9) Mi gatita se come mis plantas shhhhhh.. yo no dije nada eh..
10)Ando mal en matematica me cuenta horrores.
11)soy celu-adicta no puede estar sin mi movil.

Ahora los nominados:
Ahora les toca a ustedes recuerden que deben ser blogs que tengan menos de 200 seguidores.. bsos :) y gracias de nuevo!!

10 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio!!
    te pasas??
    un bsito!
    http://www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aaayy mi vida muchas gracias!!!! Jajaja yo soy super celosa tambien
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!! Me ha hecho mucha ilusión :)


    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D nada! te lo mereces me gusta mucho tu blog :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Ya vendrán muchos más!! Tienes una nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    Hoy en mi blog os enseño mis últimas compras: Sister Jane, Primark, Parfois, H&M...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias