viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevos Libros :D

Holaaa!! si asi es tengo nuevos librillos para mas reseñas jaja bueno la cosa es que me compre Vanish y Hidden de la saga Firelight y Finale de la saga Hush Hush no saben como busque este libro no lo conseguía por ningun lado :D estoy muy contenta sisis muy feliz pronto habrá mas reseñas yo tenia planeado leer vanish,finale y después Hidden :) como de finale ya hice la reseña por que lo avía leído por el Internet entonces de ese no voy a hacer reseña voy hacerla de los otros dos pero finle lo voy a leer igual :)

Que les parece??











2 comentarios:

  1. Yo lei Finale y me gusto... si queres pasa a mi blog que esta la reseña.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi la ley me gusto mucho... ya lo estoy por empezar a leer :)

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias