viernes, 31 de mayo de 2013

Propuestas nuevas!!

Holiiiis a todas bueno en primer lugar les quería hacer varias preguntas y me encantaría que me respondan si lo hacen me ayudarían mucho:
1) Quieren que remodele el blog?
2) Debería hacer mas reseñas de libros?

3) Quieren mas tips de belleza?
4) Cuantas veces a las semana quieren que aga nuevas entradas 2 o 3 veces por semana?

5)Les gustaria que aga entradas sobre mis compras del mes?

LES AGRADECERÍA QUE COMENTEN Y RESPONDAN MIS PREGUNTAS POR FA!!!! :) GRACIAS!!:):)

4 comentarios:

  1. Bueno:
    1: El diseño a mi me gusta, pero si tu tienes ganas de cambiarlo hazlo. (El conejito de la esquina de abajo-izquierda esta tan lindo)
    2: Si!!! Bueno... en mi opinion.
    3: Lo de los tips... pues a mi me gutsan mucho pero eso tambien yo lo tomo como tu decision.
    4: 2 veces por semana, para no hacer tanta presion puedes hacer una entre semana y otra en el finde
    5: No se xD
    Saludos amiga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA amiga me gusta tanto tu sinceridad jaja.. tomare en cuenta tus consejos :):)

      Eliminar
  2. lo de compras del mes me gusta y de productos que utilizas terminados y eso tb
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. tendré mucho en cuenta lo de los productos terminados :):)

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias