sábado, 22 de junio de 2013

Hidden: chica de luz.

Holiiis bueno acá les traigo otra reseña del libro Hidden: chica de luz de la saga firelight!!

Titulo: Hidden: Chica de luz

Autora: Shopie Jordan.
Editorial: V&R Editoras.

Sinopsis:

Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight




Amo este libro la verdad que me ah encantado... me imagine cientos de cosas que podrian llegar a pasar en este libro cuando estaba leyendo vanish:chica de niebla.. pero nada de eso paso... el final de este libro la verdad que me iso llorar dado por como termino..Guerra de drakis vs cazadores.. en Hidden encontramos a varios nuevos personajes: drakis capturados y encerrados como prisioneros por los enkros, entre uno de ellos encontramos a Deghan  un draki muy extraño, pareceria extinto entre los demás, Deghan se convertira en uno de los personajes que te aran suspirar.. Deghan, tras revelar lo que ah pasado con el padre de Jacinda y Tamara, dado que el estuvo cuano lo llevaron a la prision de los enkros y sabe bien lo que le ah pasado... un final realmente inesperado tras la muerte de dos persona que ni imaginamos.
Will Cada vez mas desarrollados sus poderes como draki y su amor por jacinda sigue creciendo eso demuestra que es capas d hacer cualquier cosa por ella. 
En este libro encontraras traicion,muerte,amor,venganza,secretos.. Esto y mucho más encontrarán en Hidden, una buena conclusión para esta trilogía que me introdujo a un nuevo mundo y que me hizo suspirar durante bastante tiempo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias