miércoles, 19 de junio de 2013

THE BLESSED "Las bendecidas"..

BUENO AHORA HARÉ LA RESEÑA DE THE BLESSED "Las bendecidas"..

Título: The blessed "Las bendecidas"
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 397
Formato: Tapa blanda
Año de publicación: 2013

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. 
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos. 
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. 
Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas


Las Bendecidas es la nueva trilogía de la autora Tonya Hurley(Ghostgirl, que aún no leí). Tres chicas, completamente diferentes en cuanto a personalidad, estilo de vida y cada una con sus propios problemas.
Esta dividido en tres partes y se podría decir que cada una de ellas se centra en parte la acción. La primera es mas que nada introductoria, mientas que en la segunda empezamos a ver la cosa mas sobrenatural que le da el sentido al libro y en la tercera se ira descubriendo el verdadero pastel para arreglar los líos que se han ido formando antes. Todo esto contado en tercera persona por una narrador omnisciente que principalmente sigue a las protagonistas Lucy, Agnes y Cecilia pero que también lo hace con algunos de los otros personajes para ir haciéndoos una idea de lo que ocurre mientras las protagonistas se encuentran desaparecidas.Cuando reciben el alta, cada una hace su vida por separado, obviamente, ya que las tres chicas no se conocen entre sí. Se avecina una gran tormenta y en ese momento tanto Agnes como Cece y Lucy se encuentran en la calle por lo que cada una va llegando a la iglesia del sagrado corazón con la intención de resguardarse cuando al final las tres chicas se encuentran en la iglesia en obras.Las tres me han gustado en mayor o menor medida, creo que la que menos me ha convencido ha sido Agnes ya que tiene todas las características de la típica mojigata que cree que la vida se le acaba por el simple hecho de que alguien la haya dejado.
Lucy solo puedo decir que no esta mal, su personalidad es superficial a mas no poder y ha dedicado los últimos tiempos a hacerse un lugar entre la gente importante, pese a que no acabo de tener del todo claro el concepto bajo el que lo ha conseguido ni porque lo ha querido así, en cualquier caso y a pesar de ser la típica chica que seria la abeja reina del instituto su actitud y su carácter me han convencido a su manera.
Con todo esto nos queda CeCe o Cecilia, es sin duda la que mejor me ha caído de todas, no se cree el centro del mundo y tiene una actitud mas de persona real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias