lunes, 8 de julio de 2013

3 librillos!!

Hola Hola a tod@s!! como están? espero que bien.. yo estoy muyy feliz y descansando al fin!! recuperando energia para la otra mitad del año!.. empecemos recién llego de la librería dado que iba caminando y vi 3 libros que la verdad me llamaron mucho la atención! y son principios de sagas! oki aquí van los libros..

Aqui estan los 3 librillos que voy a empezar a leer! son 3 libros principios de sagas!


Titulo:Heredero de las hadas.
Saga: El Ultimo Reino.
Autor: Leo Batic.

Bueno este libro me llamo mucho la atención no es muy largo pero se ve muy interesante!


Titulo: Sueños Secretos.
Trilogia: Sara Midnight. 
Autor:  Daniela Sacerdoti.

Este libro apenas lo vi me llamo la atención, la verdad se ve muy interesantes, es el primer libro de una trilogia..


Titulo: Los juegos del Hambre.
Saga: Los juegos del Hambre.
Autor: Suzanne Collins.

Bueno.. no les voy a mentir.. cuando vi este libro no me llamo la atención.. pero como mi mejor amiga me lo recomendó bueno me puse a examinarlo y me lo compre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias