martes, 30 de julio de 2013

El ultimo reino: Heredero de las hadas.

Holis teens!! Acá les traigo la reseña del ultimo reino..


TITULO: Heredero de las hadas.
Saga: El ultimo reino.
Paginas:  272
Editorial: Ediciones B.
Autor: Leo Batic.

Primer libro de la trilogía El Último Reino


Sinopsis:

 Sofia parece una adolescente como cualquier otra. va al colegio  tiene amigas y esta enamorada del chico que todas quieren conquistar. Sus padres están separados y en su casa mandan unas Tías excéntricas  Hasta que una noche tiene una pesadilla: Ella esta ahogándose  Adentro de una perla transparente. En las profundidades del océano. Frente a la mirada de treinta y tres dragones de mar.
Es tiempo de revelaciones. Es tiempo de despertar.





Sofía vive con su madre y sus tías, quienes parecen llevar el control de su vida. Es una buena estudiante en el colegio, popular y enamorada de uno de sus compañeros. Todo transcurre normalmente. Hasta que comienza a soñar con dragones de mar.
La novela está narrada en capítulos 4 Partes y capitulos cortitos; por un lado.podemos ver cómo se van desencadenando los hechos en la vida de Sofía en el barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires, desde que comienzan los sueños y decide revelarse ante el control que sus tías ejercen sobre ella. Y, por el otro, se nos van revelando retazos sobre lo sucedido en el Último Reino, en Polonia, años atrás; el último reino humano que poseía el control de la última fuente de magia que las hadas esparcieron por la Tierra.
Desde que se revela, Sofía comienza a ver criaturas extrañas que no deberían estar allí, y descubre que sus tías estaban alterando sus tazas de té para retrasar su desarrollo.Seres de cuento aparecen frente a ella, caminando entre la gente como si fuese lo más normal del mundo, y nadie parece notarlos excepto Sofía.  De repente se ve a sí misma huyendo de su casa, de su madre y de sus tías, alejándose de sus amigas y acercándose cada vez más a Agustina, una chica solitaria del colegio a la que todos tienen por rara, y de la cual Sofía se burlaba constantemente. Luego se hacen muy amigas al descubrir que ella es una bruja y que sabe cosas de la vida pasada de Sofia. 
Una saga que recién comienzo a leer y que me dejo enamorada.. 

1 comentario:

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias