martes, 9 de julio de 2013

Lluvia de Frases

Esta es una sección que me gusta denominar 
¡"Lluvia de Frases"!
Les dejo unas cuantas para que lean y publiquen en sus redes sociales o lo que quieran hacer con ellas. Reflexionar, anotarlas, rayar las paredes de sus habitaciones. un momento, Tacha eso. =) los dejo!

¿Cómo te mantienes unido cuando el mundo esta tratando de destrozarte?  
 "La paciencia es una virtud" 

''La vida está llena de momentos en los que experimentamos un sinfín de sensaciones. Que van desde la más profunda tristeza hasta los instantes en los que relucimos de alegría. Son estos detalles significativos los que dan sentido y nos motivan cada día, a seguir adelante'' 

-"Me siento como cuando llego a la cima de una colina [...], justo antes de abrir los brazos y dejarme ir, bajar la colina saltando y tropezando, con el sol en la cara, sin siquiera tratar de moverme, solo dejando que la gravedad tire de mí. Emocionada, sin aliento, esperando la caída."

-"A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre."

"Malditas mujeres. No se puede vivir con ellas, pero tampoco se puede vivir sin ellas" 

"Let Me Free" 

"Baila: Como si nadie te viera.
Ama: Como si nunca te hubieran echo daño.
Canta: Como si nadie te oyera.
VIVE: Como si el cielo estuviera en la tierra." 

-“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”

-“Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.” 

¿De qué me sirve la vida, si no la vivo contigo?
¿De qué me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere, y sin ti ya la he perdido? 

i'm falling for you
and you don't know 
that, the love that i feel 
is killing me
 Victoria- Fallen for you
 
 Eso es todo amigos!!! =)
P/D: La última frase es de una canción (mía) en la que aún estoy trabajando, no tiene melodia, pero la letra está.
Dejen sus comentario pliisssss =B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias