martes, 9 de julio de 2013

ME HAN OTORGADO OTRO LIEBSTER AWARD!

Holiiiis Teens!!!! Espero que esten tod@s muy bien :):) Bueno ¡ eh recibido otro Liebster Award! Asi es!! El premio fue otorgado por http://rinconalba.blogspot.com.ar Ahora a cumplir las normas:


  • Nombrar y agradecer al blog que te lo concedio.
  • Responder 11 preguntas que el blog te formule.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los premiados.
  • Informar a los blogs de su premio.
Nombrar y agradecer al blog que te lo concedio:
Muchisisimas gracias el rincon del alba por este premio!!!

Responder 11 preguntas que el blog te formule:

  1. ¿Por que creaste un blog? El blog lo cree por que a mi me encanta las reseñas de libros y los consejos aparte por que se lo dificil que es ser adolescente (por que lo soy) y este blog es dar consejos para tod@s los teens!
  2. ¿Que es lo mas te gusta de tu blog? Lo que mas me gusta de mi blog son las reseñas.. ¡Me encanta formular Reseñas!
  3. ¿Te gusta mi blog? sisi, es muy lindo!!
  4. ¿Que es lo que mas te gusta de el? Las reseñas!!
  5. ¿Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre? Bueno, a mi lo que mas me gusta hacer es leer libros y escuchar musica!
  6. ¿Cual es tu libro/saga favorito? Mi favorito, Sin dudarlo es la saga de Firelight!!
  7. ¿Cual es tu serie preferida? The walking dead! Amo los zombie!
  8. ¿Cual es tu pelicula favorita?ummmm... Transformers 3!
  9. ¿Cual es tu blog preferido? Mi blog favorito es Solo Dejate Llevar!
  10. ¿Cual es tu color preferido? El negro y Violeta.
  11. ¿Cual es tu asignatura preferida? Si es sobre materias del coleguio pues Geografia.Civica y Fisica Quimica.
Enumerar 11 cosas sobre ti:
  1. Amo leer.
  2. MI banda favorita es Within Temptation.
  3. Me encanta pasar tiempo con amigas.
  4. Odio el ingles!
  5. Amo los batidos de helado de chocolate.
  6. Mi ejemplo a seguir es Miley Cyrus!
  7. Rara vez estoy de mal humor.
  8. Me encanta el chocolate!!
  9. Soy muy loca.
  10. Amo los nenes chiquitos, son muy tiernos!
  11. Mi  gatita se llama Nina, es mi princesita!

 Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores:
Formular 11 preguntas a los premiados:
  1. Cuial es tu blog favorito?
  2. Te gusta mi blog?
  3. Que es lo que mas te gusta de el?
  4. Por que creaste un blog?
  5. Cual es tu comida favorita?
  6. Cual es tu pelicula favorita?
  7. Cual es tu saga favorita?
  8. Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
  9. Cual es tu musica favorita?
  10. Donde te gustaria viajar?
  11. Helado de chocolate o Granizado?
Chaoo! Espero que les aya gustado esta entrada y comenten!!! bye besoo!!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias