viernes, 26 de julio de 2013

Premio one lovely blog award..

Holis Teens!! Oigan el blog ya ah recibido 3 premios!!!! ... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS AL BLOG http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.ar/!!


Reglas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te lo aya otorgado.
  • Hacerte seguidor(Si no lo eres) del blog que te aya consevido el premio.
  • Responder las once preguntas de la persona que te premio.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del award a los blogs premiados.
Preguntas:
  1. De que libro te gustaría ser la protagonista? Mmm.. pues de varios pero si debería elegir uno,seria de Sueños Secretos.
  2. Cual es el personaje que mas odias? Sin dudarlo Cathy de sueños secretos.. huy la detesto.
  3. Que libro te gustaría que fuece real? La saga Hush Hush.. LA AMO!!
  4. Que personaje te gustaría que fuera real? mmmm Will de la trilogía de Firelight..
  5. Te gustaría leer escuchando música de fondo,como si fuera la banda sonora? Mmm La verdad que no, a mi me gusta leer cuando esta todo en silencio solo el libro y yo,así me concentro mas.
  6. Tienes un libro pendiente que por alguna razón no lees? cual? Mmm Nop.. por ahora.
  7. Te gustaría que llevaran a la gran pantalla tu libro favorito? Si si de hecho Hush Hush ya están empezando a roda.
  8. Recomienda un libro y explica por que crees que gustara... MMM Bueno recomendaría Sueños secretos de la trilogia de Sara Midnaight porque apenas lo empece a leer me atrapo en cada pagina para mi ese libro es el mejor ya que tiene todo suspenso,traición, amor.. Es perfecto.
  9. Hay algun libro que no quisieras leer? porque?? MM.. si la de Harry Potter.. no me llama la atención en nada!
  10. Prefieres libros de un solo entorno o sagas? Sagas.
  11. Tienes alguna manía destacable a la hora de leer? Pues si.. A la hora de leer mi casa debe ser un completo SILENCIO nose porque siento que si no no me concentro.
Mis preguntillas:
  1. Que clase de libros te gustan?
  2. Cual es tu libro/saga favorita?
  3. Te gustaría escribir un libro?
  4. Cual es tu película favorita?
  5. Cual es tu blog favorito?
  6. Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
  7. Que manías tenes a la hora de leer? 
  8. Cual es tu lugar favorito para viajar?
  9. Donde te gustaría viajar?
  10. Cual es tu animal favorito?
  11. Que tanta importancia le das al blog?
NOMINADOS!:


6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio preciosa!
    Ya mismo haré la entrada, seguramente mañana.
    Ahora les quiero pedir un favor a todas ¡pasaos por mi blog y apuntaros al reto!
    Esta es la dirección de la entrada, donde veréis lo que hay que hacer: http://rinconalba.blogspot.com.es/2013/07/por-las-victimas-de-santiago-de.html
    ¡Apuntaros es muy sencillo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación.
    Besos desde: http://alaultimaconmarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aqui tengo las respuestas http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias