lunes, 22 de julio de 2013

Regalos recibidos por el día del amigo...

Holiiiiis Teens!!.. como andas¿? Espero que todos estén muy bien.. bues pues que ya se ah pasado el día del amigo y yo aquí vengo a enseñar los regalos que pues eh recibido espero que les gusten y si es así pues Comenten!!!!..


Este llavero es como un lazo de amistad con mi mejor amiga ella tiene un corazón y yo tengo la clave de sol que entra en el corazón..




Este collar me lo regalo Una de mis mejores amigas.. La agenda fue un regalo que me ise a mi misma y la verdad me fascino es demasiado útil cuenta con un mini espejo,tiene un lápiz y un anotadorsito y lo mejor es que cuando sacas el anotadorsito queda como para guardar papeles y ademas ni hablar de que lo puedes usar de llavero o simplemente en el bolso.


Este Perfume fue un regalo de mi mama y la verdad me gusta mucho el olor dura bastante y el esmalte me lo regalo ella también y es un color hermosisimo..

Esta muestra del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada(LOVE FOREVER LOVE) Y unos estickers me venían en mi revista favorita seventeen..




Este Osito me lo regalo un amigo es muy lindo y tierno(el osito) y después ese percherito demasiado gracioso y tierno pues me lo ah regalado una amiga ..


Este Hermoso set que contiene: Un cepillo para el pelo con un espejo, un peine, Una evilla  y un.. emmm me eh olvidado el nombre del redondito.. jaja ya lo recordare..


Y bueno no podía faltar la parte dulce.. aquí unos chocolates que me an regalado mi abuela y mi amiga(falta uno que ya me lo eh comido jaja)





2 comentarios:

  1. Que lindos regalos! Yo no recibí nada, y tampoco regale nada. Debe ser porque nos damos algo propio cada día. Tampoco salí, por que ahora mismo estoy enyesada de una pierna. Así que fue un día del amigo poco común (?)

    Te invito a mi blog!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis.. Huy que mal espero que te mejores!! Pues yo tampoco sali jeje.. besotes y mejorate!!:)

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias