domingo, 14 de julio de 2013

Sueño secretos.

Holiis teens!! Acá la tan esperada reseña de sueños secretos..

Titulo: Sueño secretos.
Saga: Sara Midnight.
Autor: Daniela Sacerdoti.
Editorial: B de blok.
Paginas: 439

Después de su decimotercer cumpleaños, los sueños de Sarah Midnight de diecisiete años han sido perturbados por los demonios – pero a diferencia de las pesadillas de la mayoría de la gente, Sarah sabe que son verdad. Sus sueños son guiados por sus padres mientras ella permanece en la cama, aterrorizada. Pero todo esto está a punto de cambiar. Después del asesinato de sus padres, es cruelmente empujada a un mundo secreto de peligros inimaginables pero que la obligan a cumplir con su misión.
Sola y sin estar preparada para la lucha, Sarah debe aprender a usar los poderes que ha heredado y decidir en quién confiar antes que sea demasiado tarde.









Este Libro la verdad me encanto! Sara Midnight es una chica de tan solo 17 años es tímida tiene el pelo negro como la noche y ojos fabulosamente verdes, Su familia esconde un gran secreto: Son cazadores de demonios. Sus padres Anne y James son asesinados todos dicen que fue un accidente pero... ella sabe que les paso. Harry Midnight El primo de ella Rubio de ojos azules aparece después de muchos años, pero Sara no sabe que Harry esconde un gran secreto!.. Ella es la soñadora de la familia cada familia secreta tiene un soñador, Cada familia es especial por sus poderes... Pero ya en nadie se puede confiar.

Tras un sueño se le aparece un chico, no le ah dicho su nombre así que ella decide a podarlo otoño por que siempre le da hojas, Otoño tiene ojos negros como la noche y el pelo negro casi azul,Pero el no es quien ella cree que es..
Una historia de amor prohibido en la cual ya no se puede confiar en nadie. La verdad que sueños secretos me dejo atrapada, es una historia realmente hermosa que me encanto tiene todo.. para mi es uno de los mejores libros que eh leído..



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias