martes, 2 de julio de 2013

Tips para un corte de pelo perfecto!!

Holis teens!!! una preguntilla.¿Saliste de la peluquería a disgusto del corte que te hicieron? bueno estos tips que tengo para vos evitaran que eso vuelva a pasar.

1. Encontrá la forma de tu cara:
Corazón
si la frente es más ancha que el mentón, necesitás muchas capas que caigan debajo de tu pómulo para balancear.
Redonda: si los cachetes son redondos como tu frente y mentón, optá por capas largas con volumen arriba (no a los lados) para estilizar tu rostro.
Óvalo: si tu cara es larga, intentá con flequillos ligeros y capas cortas a nivel de los pómulos para darle más amplitud a tu look.
Cuadrada: si el mentón es tan ancho como la frente, usá flequillos de costado y capas que caigan debajo del mentón para crear curvas suaves.
2. Trabajá con texturaHacete un corte que tome lo mejor de tu textura natural, no que pelee contra ella. ¿Tenés el pelo súper lacio? Probá con capas rectas o ligeras, que son clave para evitar la “cabeza pirámide”.
3. Sé realistaUn estilo complejo puede sonar increíble, pero pensá en el tiempo y dinero que estás dispuesta en pagar para el mantenimiento. Un corte que requiera de tanto cuidado es un gran compromiso.
4. Robate sus trucosPedile a tu estilista que te vaya explicando todo el proceso de principio a fin: tomá nota de los productos, herramientas y técnicas que use para que puedas hacerte el look en casa.
5. Evita la navajaAlgunos estilistas usan navajas para afinar el pelo creando un look con textura, pero lo que realmente hacen es cortar las puntas en ángulo, provocando que se quiebren. Pedile que mejor haga el corte con tijeras.
6. HablaObservá a tu estilista mientras trabaja (¡deja tu celular!) para que le puedas decir si el corte no te está gustando. La mayoría de los errores se pueden corregir si hablás a tiempo.
7. Lleva fotosMostrale fotos a tu estilista para que haga exactamente lo que te gusta. Entre más inspiración le muestres, más idea tendrá lo que quieres y asegurarás una sonrisa de satisfacción cuando salgas del salón.

2 comentarios:

  1. Gracias por los consejos!!!

    Me gusta tu blog, tienes una nueva fan!! ;)

    Y la bolita rosa que sale con el cursor es ideal!!! :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada y muchas gracias :)..
      Que bueno que te aya gustado :D besotes!

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias