sábado, 17 de agosto de 2013

Cinco reglas para un pelo perfecto!!

Hola Hola!! Bueno teens Acá les dejo un par de reglitas para tener un pelo perfecto.. que es lo que normalmente miramos a la hora de salir o de mirarnos al espejo y claro que no queremos que nuestro pelo se vea feo ¿verdad? por esa razón aquí les dejo 5 consejitos para un pelo perfecto..
* Adiós a las puntas florecidas.
Cuando tu pelo cae suavemente, es como un espejo que refleja la luz. Pero cuando tenés las puntas secas y duras, ¡el pelo se ve horrible y opaco! Usá un acondicionador profundo una vez por semana para sellar la cutícula y ayudá a tu pelo ¡a brillar de nuevo!
* Dejalo descansar.
Un poco de grasitud en tu pelo ¡es algo bueno! Dejalo descansar y lavalo día por medio ¡así no le quitás esos aceites naturales
que le dan brillo!
* Peinalo con suavidad.
Evitá cepillarlo cuando está mojado. El pelo es muy frágil cuando todavía está húmedo, y el cepillado puede hacer que se rompa y
tenga más frizz, minimizando su chispa natural. Usá un peine de dientes anchos cuando esté empapado y luego dejá que una suave y natural brisa ¡lo seque!
* Usá el producto correcto.
Los resaltadores de brillo no son “cualquiera para cualquier pelo”: Las ceras sacan el frizz en el pelo pesado y grueso, mientras que un spray brilloso domará los pelos electrizados de un cabello lacio y finito. Sin importar tu textura, evitá aplicarlo en tus raíces, ¡para no achatar tu look!
* Secalo ¡y lustralo!
Antes de salir de la ducha, mojá todo tu pelo con agua bien fría para cerrar la cutícula. Luego antes de secarlo, aplicá una cera brillante sobre el pelo húmedo. Luego dirigí el aire caliente del secador desde arriba y trabajá por secciones pequeñas. Esto suaviza el pelo mientras lo secás para que luzca ¡más brillante!
 LOS ANTI BRILLO:
-Usar muchos productos: Shampoos aclarantes, sprays ricos en alcohol y cremas para realzar tu color ¡pueden quitarle a tu pelo toda su humectación! Usalos sólo una vez por semana.
-Abusar del calor: Sesiones diarias de planchita o bucleadora pueden debilitar tu pelo y volverlo quebradizo. Tomá un descanso cada dos días.
-Demasiado color: No tiñas tu pelo o te hagas reflejos más seguido de lo recomendado ¡Esperá como mínimo 4 semanas entre cada sesión de color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias