sábado, 24 de agosto de 2013

El chico perfecto.

Hola Hola!! Aqui les traje la Reseña del chico perfecto!!!..



                              














                                         Sinopsis:



India Jane se siente desilucionada creyo que joe podria ser su alma gemela, pero el no parece interesado en una relacion seria. Junto a sus amigas, afronta el desafio de encontrar al chico de sus sueños antes de navidad. La busquedad parece imposible.

Tendra que darse por vencida? ¿por que es tan complicado el amor?. Encontrar al chico perfecto puede llegar a ser tarea dificil, Pero sin duda muy interesante, divertida y llena de sorpresas.





La novela transcurre mayormente en Londres, donde la protagonista relata lo que le va sucediendo en cosas referidas al amor y a los chicos. India Jane creía que Joe, el chico del cual estaba enamorada desde que se mudo a esa ciudad, era su alma gemela. Pero le surge un problema, Joe no quería una relación seria. De  esta manera, junto a sus amigas deciden ponerse en búsqueda de un chico perfecta para cada una de ellas.
En el transcurso de la historia India se va encontrando con varios personajes de los que la protagonista va sintiendo cosas, si bien no se llega a enamorar. Bruno un chico dulce y cariñoso, a quien conoció en Italia cuando fue a visitar a su abuela. Después esta Tyler, ama le y protector logra conquistar a India, cuando la estaban robando. Y por último el conocido Joe al que no le importa nada, solo ir a fiestas, estar con sus amigos y chicas.
Sobre estos chicos nuestra protagonista debía decidir. Y a la hora de pensar en eso el primero en ser descartado fue Bruno si bien era un muy bueno chico y apreciaba mucho a India, vivía en Italia, era muy lejos y no estaba preparada para entablar una relación a distancia. Entre Joe y Tyler se encontraba la solución, se encontraba el chicos perfecto de India Jane.
El libro te deja con ganas de seguir leyendo la colección, ya que esta novela cuenta con un final abierto, es decir no relata la decisión de la protagonista.
Como es costumbre gracias a su ingenio la autora logra capturar la mente e imaginación de quien lo está leyendo. Abocado a su público mayormente femenino, en los personajes encontramos tres tipos muy distintos de chicos, pero cualquiera de los tres se puede encontrar en la calle, escuela, o club.
Como en sus libros anteriores en el vocabulario propuesto por la autora no encontramos palabras desconocidas ni una historia difícil de entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias