lunes, 12 de agosto de 2013

IMM: Agosto

Holiiis teens!! Bueno Aqui les dejo el IMM de Agosto:


Bueno hace un tiempo que tengo ganas de leer este llibro desde que una amiga me contó de que se trata maso menos y pues me gusto y aparte se ve interesante.


La verdad este libro tengo ganas de leerlo creo que desde que me entere que existia.. hace unos meses.. jaja


Este libro me lo recomendo mi BFF y me lo paso para que lo lea.



La primera parte me enamoro!! el segundo libro de los juegos del hambre, una trilogía que me tiene atrapadisima!!!


Heredero de las hadas el primer libro me  gusto mucho.. me muero por saber que pasara en este libro!!




2 comentarios:

  1. He leído Cazadores de Sombras y la verdad es que me encanta, y de Sinsajo no tengo nada más que decir hasta que lo leas. Es tan tan *w*

    Puro lo tengo en el ebook desde hace un tiempo, tal vez le de una ojeada pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi cazadores de sombras me voy a leer después de puros y compre sinsajo por que en llamas lo tengo para leer por la pc... asii que tengo un mes llenito de libros jaja..a

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias