lunes, 5 de agosto de 2013

Liebster Award!!

Holis teens!! Este blog ah recibido su 4to premio!! así es otro liebster Award! y el premio ah sido concebido por http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/!! Muchísimas gracias por este premio!:)... Aqui van las Normas:

  • Nombras y agradecer el reconocimiento a la persona que te aya nominado en una entrada en tu blog,
  • Hacerte seguidor del blog que te ah concebido el premio.
  • Responde las 11 preguntas que hizo la persona que nomino.
  • Conceder el premio a 11 blog que merecen ser conocidos.
  • Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del premio a los blogs nominados.
Respuestas:
  1. Cual es el presonaje de una serie que mas te guste? Mmmm... Rocky de la serie de A todo Ritmo.
  2. Que criatura fantastica te gustaria ser?  Mmm.. Pues si hablas de un libro seria Nora de la saga hush hush.
  3. Cual es tu cancion favorita? Angels de Within Temptation.. (Abajo les dejare el video).
  4. Que poder te gustaria tener? ummm.. Volar y controlar el fuego.
  5. Que estudias o en que trabajas? Bueno pues estoy estudiando estoy cursando el secundario.
  6. Cuantos años tienes? 15.
  7. Que es lo que mas te gusta de la ciudad o el pueblo en el que vives? y lo que menos? Bueno lo que mas me gusta es la plaza me encanta ir con mis amigas y charlar o tomar helado y caminar.. Y lo que menos me gusta?? ummm.. Creo que por ahora nada.
  8. De que personaje literario podrias enamorarte en la vida real? De Sean, del libro sueños secretos..
  9. Algun deseo para tu blog? Si poder seguir con el y que mas personas puedan leerlo y Agradezco a todos mis seguidores sin ellos esto no seria posible :).
  10. Cual es la escena que jamas olvidaras de un libro/pelicula? por que? La muerte de scott en Finale saga hush hush.. porque le tenia mucho afecto y cuando murió pues no pare de llorar :(
  11. De que personaje estas "enamorada"? De sean!! Lo amo es perfecto!!
Las preguntas son:

  1. Cosas que jamas dejas de hacer?
  2. Si tuvieras que llevar un libro de viaje, cual seria?
  3. Canción de la cual no te cansas?
  4. Que te gustaría hacer en el futuro?
  5. Un sueño?
  6. Tienes alguna mascota? cual?
  7. Te gusta mi blog?Que puntuación le darías?
  8. A la hora de escribir el blog en que te inspiras?
  9. Te consideras una persona tímida o sociable?
  10. Que clase de libros te gusta leer?
  11. Algo divertido que recuerdes que te aya pasado?

Blogs nominados:


Bueno creo que eso es todo!! porfis COMENTEN ... asdasdasd chaoo.. :):)

6 comentarios:

  1. Gracias por el premio! Ahora mismo lo publico e mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Awww, me encanta Within Temptation!!! *w*

    Muy buenas las respuestas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi banda favorita!!! :)..

      Gracias, beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio!
    Pero como ya me lo otorgaron, hice el post, étc, no lo haré de nuevo pero si lo anunciaré en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu premio me pasa como a alba que ya lo tengo pero te nombrare en mi blog cuando tenga un hueco...de todas formas me ha hecho mucha ilusion bsss lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias