domingo, 25 de agosto de 2013

The Versatile Blogger Award.. 5ton premio!!!!

Holiiis teens!! Como andan!! Espero que muy bien :).. NO LO PUEDO CREER!! me an otorgado el 5to premio!!.. Aqui van las normas:



  • Agradecer el premio a la persona que te lo a concebido:
  • Incluir el enlace a su blog.
  • Seleccionar 15 blogs.
  • Contar siete cosas acerca de ti. 
Agradecer el premio a la persona que te lo concedió:
Muchisimas gracias: A(si es A) por el premio.

Incluir el enlace a su blog:
Fashion&beauty

Contar 7 cosas sobre ti:


  1. Amo leer!
  2. Me encanta el rock.
  3. Adicta al chocolate.
  4. Tengo una gatita (se llama Nina).
  5. Cuenta regresiva para : Los juegos del hambre: En llamas.
  6. Soy Directioner.
  7. Tengo hambre. (Que tenia que ver jaja).
Seleccionar 15 blogs: (puse menos 11)


  1.  Silvia en miss independent
  2. Lexa en besada por los libros.
  3. Vicky en Fallen Angels.
  4. Raquel en how2beBeautiful.
  5. Kyllie en make up fragrances
  6. Vanesa en vane y sus potis
  7. Abbie en abbie gold
  8. Sonia Shui en sonrisas fugaces.
  9. Karina en una taza de palabras
  10. Wal en Las nubes tapan el cielo
  11. Egnia en El mundo de egnia

4 comentarios:

  1. Hola cielo, soy Vanesa de Vane y sus potis, muuuchisimas gracias por la nominación, después me pongo hacerlo y... ya tienes una suscriptora más!!!!

    un beeesito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis!! De nada :) y muchas gracias por seguirme!! besos..

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué ilu ^^ Hacía mucho tiempo que no me daban ningún premio ;)
    Muchas gracias,

    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias