miércoles, 11 de septiembre de 2013

2 premios mas!!!

Holiis teens!! me an otorgado el 5to y 6to premio!!! Estoy muy muy feliz oki oki vamos por orden aunque va a ser una entrada muuyyy larga jjaja!! oki comencemos!!

1er PREMIO:


Muchisimas gracias a Leire Rusell del blog always in our own world por el premio!!.



Bueno ella no quiere que en este premio no se respondan preguntas sino que contemos 11 cosas sobre nosotras:


  1. Tengo un gatito.
  2. Amo leer.
  3. Amo el chocolate.
  4. Me gusta mucho el rock.
  5. Rockera hasta la muerte.
  6. Mi banda favorita se llama within temptation.
  7. Odio la "cumbia".
  8. Mi lema YOLO#
  9. Atrapada con la saga los juegos del hambre.
  10. Soy muy celosa.
  11. Amo bailar.
Nominados para el 1er premio:

Bueno para este premio no voy a nominar solo a 11 sino que voy a nominar a todas las personas qee me leen y les gusta mi blog!! :) y ANIMENSE A CONTAR COSAS SOBRE USTEDES! :)

2do PREMIO:

BUENO el segundo premio fue otorgado por Andrea Santana del blog leer imaginar escribir Que sinceramente es uno de los blogs que mas leo!!!


Bueno comencemos en el premio ahy que decir:
 5 cosas raras sobre ti(ummm.. por donde empiezo jaja)
Responder a las 5 preguntas que te hagan.
Nominar 5 blogs.
Hacer 5 preguntas.

5 COSAS RARAS SOBRE MI:
  1. Necesito silencio cuando leo!! 
  2. Tengo una lista de cuantos libros eh leído.
  3. Todavía miro dibujos animados.
  4. Adicta a blogger.
  5. Odio las cucarachas!
RESPONDER A LAS 5 PREGUNTAS:


1. ¿Qué cambiarías en tu vida? Absolutamente nada.. Amo mi vida!!!
2. ¿Qué palabra crees que te define?Cursi.. vivo demostrando cuanto amo a mis amigas/os y familia dicen que soy muy cursi.
3. Eres más ¿atrevida o precavida?Atrevida.. definitivamente!
4. ¿Cuál es tu juego preferido? World of warcraft y el sims 3!! Maldita adicción a los juegos jaja
5. ¿Cual es la primera palabra que te viene a la cabeza?Chocolate.. mmm que rico!!

5 NOMINADOS:


  1. Helado o Batido?
  2. Una palabra que te defina.
  3. Perro o gato?
  4. Pantalón o pollera?
  5. Preferís las películas o los libros?

Bueno esto es todo espero que les aya gustado la entrada y si es así pues comenten!!! Besotes!! Nos vemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias