martes, 24 de septiembre de 2013

7mo Premio!!!

Holiis teens!! Me an otorgado el 7mo premio!! Fue otorgado por Maria del blog Me,Myself anda Time!! Muchisimas Gracias por el premio!! Ahora a cumplir reglas..

-Di cinco cosas raras de ti:

  1. Soy muy melodramática.
  2. Mi instrumento favorito es el violin.
  3. Me gusta jugar al mortal Kombat.
  4. Mi ejemplo a Seguir es Miley Cyrus.
  5. Amo a Winnie pooh y a mickey mouse.
-Responde 5 preguntas:

¿Considerarías que eres feliz? La verdad que si!! Muy feliz!
¿Cuál es tu película favorita? The hunger games!
¿Cuál es tu mayor sueño? Viajar París,Francia.
¿Tienes mascotas?siii una Perrita Boxer y una gatita!
¿Cuándo comenzaste a escribir?emm el blog el año pasado en diciembre 28!

-Haz 5 preguntas.
  1. ¿Qué es lo que sientes cuando ves nuevos comentarios en tu blog?
  2. ¿Quien es tu ejemplo a seguir?
  3. ¿Te gusta leer?
  4. ¿Hace cuanto que tienes el blog?
  5. Para escribir ¿En que te inspiras?
-Nomina a 5 blogs

4 comentarios:

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias