domingo, 15 de septiembre de 2013

Alimentos Ricos Que Curan!!

Holiis teens!! ¿Alguna esta Resfriada, con fiebre o congestionada? Acá les dejo algunos tips increíbles con  comidas que te ayudan a ¡estar mejor!..
Tos:
* MIEL *
Si tenés tos, comenzá tu día con una cucharada de miel sobre una tostada o en una taza de té caliente. Las dos opciones sirven para que tu cuerpo pueda limpiar los mocos de tus pulmones. La miel cumple la misma función ¡que los remedios para la tos!
Resfrío
* kiwi *
Para evitar esa sensación horrible de resfrío es ideal que comas kiwi. Esta fruta, además de ser riquísima, tiene mucha vitamina C (más del doble que una naranja), la cual te ayudará a liberarte más rápido de los resfríos.
Gripe
* Champignones *
Escalofríos, dolores, fiebre… ¡una vez que la gripe se instala en tu cuerpo, te puede tener durante días en cama! Pero algunas investigaciones demostraron que si uno agrega champiñones extra a su dieta, como en la pizza, podés aumentar las defensas naturales de tu cuerpo ¡y combatir las horribles gripes invernales!
Virus estomacales
* Yogur *
Para combatir gérmenes fuertes que causan naúseas o diarrea, tu estómago necesita algo llamado probióticos. El estrés puede quitar de tu sistema esta bacteria saludable, pero si tomás yogur, éste repondrá tus reservas ¡y te ayudará a estar saludable!

2 comentarios:

  1. Me viene genial lo de los kiwis, ya que ODIO las naranjas!! (y todo el mundo me dice... toma naranja, que es muy buena contra el constipado! ¬¬)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holis! Que bueno que se te aya sido útil la entrada!! Besitos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias