martes, 24 de septiembre de 2013

Nutri aliados

Holiis teens!! Aquí les dejo una listita con alimentos sanos y nutritivos..

*Vegetales de hoja verde
Crudos, en ensaladas, o en jugos, ya que su clorofila ayuda al organismo a deshacerse de toxinas (pesticidas, restos metálicos) propios del ambiente, y protegen, a su vez, al hígado. El berro, por citar un ejemplo, cuenta con un efecto diurético que ayuda a eliminar cualquier sustancia residual del organismo. Además, es rico en minerales.


*Semillas, granos y frutos secos
Las semillas de lino, calabaza, girasol y sésamo, así como almendras y nueces aportan una gran dosis de fibras naturales que ayudan principalmente en las funciones digestivas.


*Cítricos
Limón, naranja, mandarina y pomelo son ricos en vitamina C.

*Verduras crudas
Enteros o en jugos, cebollas, zanahorias, espárragos, coles, remolachas tienen un alto contenido de azufre de origen natural, que ayuda el hígado a eliminar los productos químicos nocivos. Por ejemplo, el brócoli es un excelente protector de ciertos tipos de cáncer, además contiene vitaminas C y beta carotenos que son potentes antioxidantes


* Frutas
Todas ellas aportan una amplia variedad de vitaminas, destacándose la C, fibras de calidad y todo tipo de antioxidantes esenciales para mantener el cuerpo libre de tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias