Holiis eh terminado de leer en llamas y de inmediato me puse hacer la reseña!!!

TITULO: En llamas.
TRILOGÍA: Los Juegos del Hambre
AUTORA: Suzanne Collins
PÁGINAS:  409

Sinopsis:

Contra todo pronostico katniss ah ganado los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero Peeta Mellark sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta ya que, al fina y al cabo  ah regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría  Gale guarda las distancias y Peeta  le ah dado las espalda por completo. Ademas re rumorea  que existe una rebelión contra el Capitolio.

Un año después de que los juegos terminaran ah empezado una rebelión contra el Capitolio una rebelión que tal vez ella aya ayudado a crecer todos los distritos estan en contra del Capitolio por lo que Katniss se ve amenazada ella y su familia están amenazados, para que a su familia no le pase nada Katniss deberá finjir un matrimonio con Peeta que no se pondrá realizar dado que Katniss creyó que los juegos terminaron pero ... que equivocada que estaba... en 75 aniversario de los juegos del hambre se produce vasallaje cada 25 años se hace y este año ah tocado volver a los juegos, Los mejores vuelven al campo de batalla los antiguos ganadores de los juegos vuelven al campo.
Katniss esta decidida a mantener a Peeta con vida, pero salvarlo a el significa sacrificar su vida, por otro lado Peeta esta decidido a salvar a Katniss!.. Se produce una alianza entre todos los distritos seleccionados y esta vez la fuerza de ellos no podrá contra la fuerza del capitolio los juegos siguen.. en un campo de batalla distinto una jungla, en la cual seguida la hora del reloj se producen catástrofes hay dentro en distintas
partes del campo de batalla lluvia de sangre,rayos,entre otras, se a creado una alianza en la que kaniss no esta muy segura pero que no le queda de otra mas que confiar en su mentor y en sus aliados en el campo de batalla..... Quien ganara los juegos? Saldrán con vida Katniss y Peeta? si quieren averiguarlo pues lean el libro que es simplemente perfecto.

Simplemente perfecto!!!!