miércoles, 23 de octubre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso..

   Holiis Teens!!! hace mucho que quiero subir esta reseña por lo que aquí esta..

Título: Ciudad de hueso
Título originalThe mortal instruments City of Bones

 Saga: Cazadores de sombras 
 Autora: Cassandra Clare
 Editorial: Destino
 Nº Páginas512


Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Clary sale una noche con su mejor amigo Simon y deciden ir al Pandemonium, una excéntrica discoteca a la que van personajes de todo tipo. Pero lo que no se espera ella es encontrarse presenciando un asesinato y que al momento después de matarlo, el cuerpo desaparezca.. Luego clary descubre que el asesinato no lo vio nadie ni simon solo ella..Y es que en realidad el mundo está lleno de demonios y todo tipo de seres mágicos, solo que los humano no los pueden ver. Los Cazadores de sombras se dedican a acabar con los demonios y a proteger a los humanos para que halla paz en la Tierra.. Clary puede ver el mundo oculto por lo que se asusta mucho y cree pensar que esta loca y a la vez siente curiosidad por Alec, Isabelle y Jace, los Cazadores de sombras,Jocelyn, la madre de Clary siempre le ha guardado muchos secretos y jamás le ha contado de donde procede ni quién es su familia.
Un día tras la desaparición de su madre, Jace decide que es el momento de involucrarla en su mundo ya que no cree que ella conozca su mundo por casualidad..
Cada personaje cumple un rol importante en el libro Clary la protagonista
principal es fuerte,valiente,curiosa y esta decidida a buscar a su madre luego esta Jace es un cazador de sombras por su aspecto parece medio gótico, le gusta mucho el peligro, por otro lado tenemos a Simon el mejor amigo de clary desde la infancia, Todo lo contrario a Jace, por ultimo esta Isabelle y Alec son hermanos y amigos de jace..
Este libro me ah gustado mucho la verdad tiene de todo Amor prohibido, batalla adrenalina.. se merece un...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias