domingo, 27 de octubre de 2013

Lesath: Memorias de un Engaño

Holiis teens!! Ayer termine de leer lesath y me ha gustado tanto que no podida esperar a hacer la reseña..

Título: Lesath: Memorias de un Engaño
Páginas: 368 páginas
Editorial: Planeta

Autora: Tiffany Calligaris.
Saga: Lesath 


SINOPSIS:

"Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de
mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo?"

Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.




El libro relata el viaje de Adhara una adolescente hija de un elfo y una humana al reino de Lesath, en el que vive arriesgadas historias y descubre misterios tenebrosos. Adhara,es Entrenada por los elfos  para pelear decide a los veinte años abandonar el bosque élfico, Alissyan, donde vive con sus padres y viajar para conocer Lesath y descubrir si pertence al mundo de los elfos o los humanos. Allí residen sus abuelos maternos.  Y se cruzan en su camino Aiden , un humano espadachin que Tiene un pasado secreto muy triste, del cual Adhara esta enamorada y Zul un joven mago Amigo de Aiden que pronto se hace amigo de Adhara , quienes, le demostrarán que una mitad elfa no se encuentra a salvo allí, y que el tranquilo y acogedor mundo humano es tan solo una fachada creada por
una oscura magia que controla y manipula a la Reina y al reino,De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath. 

El libro es realmente hermoso y entretenido me ah gustado mucho y no puedo esperar a leer el segundo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias