viernes, 15 de noviembre de 2013

Cambiá tu look por un estilo rock star.

Holiis teens!! Para todas las que quieren llegar al 2014 renovas y luciendo diferentes por que quieren un cambio, dale a tus hebras una actitud de rock-star. Como? es muy sencillo..


1 CORTALO EN CAPASEl cabello largo, pesado y entero tira para abajo tu look. (¡Te ves poco atractiva y entonces te sentís poco atractiva!) ¿La solución? Pedile a tu estilista las capas picadas –que van a realzar tu estilo y crear un movimiento sorprendente. La idea es que realice cortes verticales entre tus mechas para poder lograr ese efecto liviano y rockero.

2 ENCONTRÁ TU FLEQUILLOCon el flequillo en ángulo hacia el costado, vas a dejar de esconderte bajo tu pelo, pero sin sentirte demasiado expuesta. El truco para lograr ese efecto rocker es hacerlo en forma despareja: Algunas mechitas deben quedar por encima de tus cejas, y otras por debajo.

3 APORTALE SUAVIDAD¡La textura y el brillo te dan una inyección de actitud! Definí tus capas con unas pasadas de planchita sobre el pelo seco y previamente protegido con algún producto preventivo térmico.Dobla las puntas hacia arriba girando suavemente tu muñeca cuando llegues a los extremos. Colocá brillo líquido para darle una luminosidad extra y minimizar la estática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias