lunes, 25 de noviembre de 2013

Cazadores de sombras- ciudad de Ceniza.

Holiis teens! hace una semana termine de leer el libro #2 de cazadores de sombras así que aquí les traigo la reseña... 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?








WOW!! En este segundo libro de cazadores de sombras los personajes son los mismos excepto que aparecen nuevos la inquisidora,la reina Sheeli,los padres de Alec e Isabella y Maia, por supuesto que también encontraremos a Magnus. Comencemos con clary, en este libro la vi mas cambiada estaba mas segura de si misma, mas decidida, aceptando que es una cazadora de sombras y mas enamorada que nunca de jace. Jace se ve un poco mas maduro, mas protector con clary y dispuesto a dar todo por ella, aunque hay que admitir que sigue con su actitud infatil que mata. Simon  experimenta una metamorfosis y sucederá algo que le cambiará la vida por siempre, sigue muy enamorado de clary. Alec le Irán sucediendo muchas cosas que nos divertiran e Izy la veras luchar por todo lo que ella cree que es correcto aunque tendrá varias ,demasiadas peleas con Alec. Por último esta Luke siempre muy sobreprotector con clary y en este libro se verá ayudando a jace y casi todos!.
Valentine está mas malvado y perverso que nunca tanto que te dan ganas de matarlo tu mismo aunque hay momentos en los que dudas si es o no malvado, tanto que te enriedas tu mismo!.

Este libro me enamoro!! En vez del primer libro este tiene mucho mas misterio, acción, risas y amor.

 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias