sábado, 30 de noviembre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal.

Holiis! como andan? espero que muy muy bien! bueno esta mañana termine de leer el tercer libro de cazadores de sombras y no podía esperar para hacer la reseña..

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal #3
Paginas: 532
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Sinopsis:

                                                                                                  Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?








En esta tercera entrega de cazadores de sombras hay nuevos personajes como Aline, Amatis y sebastian que emprende un papel muy importante en el libro que nos dejara boqui abierta.  Valentine tras conseguir la copa y la espada mortal, va tras el espejo  mortal que se encuentra en Idris, aunque hay un detalle nadie sabe donde esta realmente. Tras el ultimo ataque de valentine todos los cazadores de sombras se encuentran en Idris para deliberar que harán con el futuro ataque de valentine ya que este tiene un ejercito de demonios en camino y bien podría llegar a ser la batalla final. Clary al
descubrir que en la ciudad hay un brujo que sabe como despertar a su madre trata de ir a Idris pero jace no se lo va a permitir tan facilmente ya que con los increíbles poderes de clary el cree que ella corre un gran peligro.Sin embargo clary se las arregla para llegar por si sola. Tiene un final que nadie se esperar por lo que el libro me pareció fantástico! Mucho mejor que los anteriores y con respecto a jace y clary se verán mas juntos y los demás personajes maduraran bastante, Veremos grandes cambios en Alec, Simon e Izzy. con una gran sorpresa de parte de Jocelyne, la mamá de Clary.

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias