viernes, 13 de diciembre de 2013

Comidas reconfortantes!!

Holiis teens!! Bueno el tema de hoy es comidas reconfortantes, a lo que nos referimos con esto son los alimentos que ademas de llenar nuestros estómagos también logran satisfacer una necesidad  ¿Cual es esa necesidad? se trata la de calmar una emoción, por ejemplo el helado es el numero uno de esta lista de alimentos,  ya que nos ayuda cuando tenemos el corazón roto. Las chicas optamos siempre por alimentos como galletitas, dulces y chocolates, sin embargo lo que determinará tu decisión a la hora de comer será el mero hecho de que tu hambre sea física o emocional. Y es por ello que deberás prestar atención a lo que comes y a lo que sientes, ya que  lo que eliges a la hora de comer para satisfacer una emoción depende más de la emoción en sí misma que de la comida.
Por si esto no fuera suficiente, una de las características distintivas cuando nos ataca el hambre emocional es que nos centramos en un alimento en particular o en una comida reconfortante. Estos alimentos de alguna forma nos aportan tranquilidad y seguridad y tienden a proveernos de un bienestar temporal , buscar formas sanas de afrontar tus emociones y de encontrar la calma para afrontar el problema de ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias