sábado, 7 de diciembre de 2013

Desayunos cool para el verano!!

Teens llegó el verano y llegó con todo!! como ya todas saben el desayuno es la comida mas importante del día ya que a la vez es la primera comida del día, con la que arrancamos y nos mantenemos en pie por la mañana, Aparte de aumentar el rendimiento físico e intelectual y para estar de buen humor toda la mañana.. okey! encontré como preparar jugos exóticos que te cargan las pilas, acá les dejo las recetitas...


- Popeye Power 
Ideal para romper la rutina y deleitarse con el sabor de la espinaca en una preparación divertida y sana. Lo bueno es que no sólo es nutritivo y bajo en calorías, sino que además aporta fibras que ayuda a regularizar el intestino y dan saciedad. El ácido cítrico del limón optimiza la absorción de nutrientes, como el hierro.
(Para 2 vasos grandes)- 400 g de espinaca
- 1 ananá
- Jugo de 1 limón
- 2 manzanas
Lavar muy bien la espinaca. Pelar el ananá y pasar todos los ingredientes por el extractor de jugos. Servir inmediatamente para no perder vitaminas.
- Berry Good
Animate a este jugo súper fácil y delicioso. Aporta calcio, proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.La semilla de chia contiene ácidos grasos W3, que disminuyen el colesterol, los triglicéridos y normalizan la hipertensión, entre otras cosas.
(Para 2 vasos grandes)- 200 g de yogur natural
-  ½  ananá
- 150 g de frutas rojas
- 2 cucharadas de chia triturada
- 2 cucharadas de azúcar orgánico
Pasar todo por la licuadora y servir bien frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias