jueves, 5 de diciembre de 2013

Frases!

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma. 
(Anonimo)

Si Nunca Intentas, Nunca Sabrás Lo Que Realmente Vales


So let it out and let it in


Hay dos tipos de luchas.  La lucha para proteger la vida...y la lucha para proteger el orgullo.

Morir es fácil, vivir es lo que requiere verdadero valor. 


 ALGUIEN ME PREGUNTO: 
-¿ Y SI YO NO QUIERO SER FELIZ?  ¿ QUE HAY SI QUIERO SER DESDICHADO ~
YO LE CONTESTE: 
-SE DESDICHADO SI ESO TE HACE FELIZ.


Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero.

Yo vivo en un mundo de fantasía, así que mantengan su realidad lejos de mí, veo lo que quiero, quiero lo que veo y eso está bien por mí 

Todo lo que sube, tiene que seguir subiendo.

« El invierno está en mi cabeza, 
pero la eterna primavera está en mi corazón. »
Victor Hugo

"A veces las relaciones son complicadas y terminas cuestionándote si al final del camino estarás con el amor de tu vida o con un completo idiota. El primero puede que no sea el último y el último puede que sea el primero"

Es difícil competir con un enemigo que esta en tu cabeza.

No quiero considerarte mi amiga. Quiero considerarme algo infinitamente más que eso.
(una pelicula que vi de reojo en la TV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias