miércoles, 1 de enero de 2014

LO MEJOR DEL 2013!!!!

Holiis teens!! Ya empezo el 2014 y por esa razón quería hacer una entrada de lo mejor del 2013! Los mejores libros que ley y las mejores películas  vistas!!

LAS MEJORES PELÍCULAS VISTAS!!






Los juegos del hambre: En llamas!! Llore, reí y grite!! definitivamente esta en el primer puesto de películas favoritas del 2013! LA AME!!! 













Cazadores de sombras: Ciudad de hueso!!
Ame esta película me gusto mucho!! a pesar de que le faltaron un par de cosas!! fue una de mis favoritas!















 Mi tercera he ultima película favorita... PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS!!
Esta película me gusto mucho, esta muy buena y tiene toda la adrenalina!!












MEJORES SAGAS LEÍDAS EN EL 2013!!!



La mejor trilogía leída en el 2013!! me atrapo desde la primera paginas, es simplemente perfecta tiene todo lo que te podrías imaginar!! Amor prohibido, Traición, fantasía!!! PERFECTO!!!



A pesar de que solo ley el primer libro de esta trilogía dado que el segundo aun no llego a la Argentina, debo decir que me enamoro. Lo ame desde la primera pagina.. un libro que les recomiendo muchisimo.









 Simplemente perfecta!!!! Lloras, ríes, gritas.. RECOMENDADA AL 100%!!!



PERFECTA!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias