domingo, 29 de diciembre de 2013

Verano 2014: ilumina tus hebras!!

Holiis teens!!! Bueno estaba mirando revistas y encontré un articulo sobre capas y reflejos luminosos en verano, así que lo comparto con ustedes..


1 ILUMINATEDale mayor refinamiento a tu look y conseguí un peinado que se destaque pidiéndole a un colorista que te haga iluminaciones en toda la cabeza. (Hacete dos tonos menos que tu color natural para que te sea más favorecedor).
2 PONETE EN FORMAConseguí el mejor movimiento solicitándole a tu estilista que te corte capas largas por toda tu cabellera –que debe estar seca. (Un corte en seco lo ayudará a saber la cantidad de pelo que debe retirar). Si tenés rulos, las capas te van a mantener el estilo sin que se te erice.
3 APORTALE CUERPOPara ondas glamorosas, rociá tu pelo con un spray fijador, luego tomá mechas de 8 cm de ancho, y sécalo con la ayuda de un cepillo redondo que al mismo tiempo seca y modela. Una vez que el pelo esté completamente seco, y con la ayuda de una bucleadora, seccioná tus mechas y curvalas. Asegurá esas ondas con un clip por 10 minutos hasta que se enfríen, luego desarmalas y batilas con tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias