jueves, 30 de enero de 2014

50 cosas sobre mi!!!

 Holiis teens!! Bueno estaba media aburridaa y no sabía que publicar en el blog así que se me ocurrió hacer el tag de las 50 cosas sobre mi!! Bueno voy a contarles cosas que deberías y  no saber sobre mí… comencemos…



1.Tengo una gatita llamada Nina y una perrita llamada Cleo.
2.Me llamó Alexia.
3.En los días de invierno me encanta leer un libro en la cama con café o capuccino.
4.Mi color favorito es el violeta.
5.Mi sagas favoritas son: Hush hush, los juegos del hambre y cazadores de sombras.
6. Odio la gente falsa y presumida.
7. Amigas verdaderas las cuento con una mano, ya que solo son 4 (Guao soy tan popular)
8.Mi pelo es castaño oscuro y mis ojos marrones.
9. Me gusta mucho salir con amigas al cine o tomar un helado.
10.Amo hacer cupcakes (y comerlos al instante)
11.Estoy escribiendo un libro llamado Sacrifice of life. (Sacrificio de vida)
12.  Me encantan las pastas con mucha salsita y carnecita.
13.   Bailo árabe desde los 3 años (se podría decir que lo único que hacía a esa edad era moverme de un lado al otro)
14.  Tengo sueño. Okey no
15.  Cumplo años el 18 de Abril, soy una orgullosa Ariana!!
16.Soy muy pero muy celosa. (lo cual me juega mucho en contra)
17. Mi App favoritas para el móvil son We heart it y Wattpad.
18.Soy una adicta a World of Warcraft.
19. Mi revista favorita se llama Seventeen.
20. Amo los zombies (Me preparo para una futura epidemia)
21.   Me gusta mucho el rock y el heavy metal, se podría decir que también el pop.
22.Me da miedo que las cosas colgadas se caigan (ventiladores, repisas,etc)
23.Me encantan los búhos (no sé porque a las personas les dan miedo)
24.Me enojo muy fácilmente.
25.Según todas mis amigas soy una gran amiga.
26.ODIO las matematicas (es algo que odio desde lo más profundo de mi ser)
27.Mi amante es el chocolate.
28. Cuando leo tengo la manía de que la casa este en un completo silencio (zona de lectura, shhhh…)
29.Mi mayor sueño es viajar a Paris.
30.Odio cuando se ponen a masticar chicle al lado tuyo es algo que detesto.
31.Mido 1,69
32.Amo las pelis de terror.
33.Odio que me manden.
34. Zombie adicción.
35.Me encanta cantar y bailar (Aunque canto fatal)
36.Me gusta el pelo largo.
37.Odio el maquillaje en exceso
38. Maldita adicción al candy crush.
39.Me dan pánico las alturas.
40.Me dan muchísimo asco las cucarachas.
41.Odio cuando me dicen Alexia!!
42.Amo la lluvia
43. Me gusta mucho ver tags por youtube (del bolso, del móvil…)
44. Mi comida favorita son los ñoquis (Tengo hambre)
45.Un anime que le recomendaría a todos es Swort Art Online.
46. Me enojo muy fácilmente
47. Soy muy fotogénica, me encanta sacarme fotos.
48. Soy muy confianzuda, por lo que me decepciono muy fácilmente de las personas.
49. Me encantan los bolsos y cuanto más grandes sean mejor
50.  Odio las redes sociales como facebook.


Bueno chicas esas fueron las 50 cosas sobre mi y si las ha gustado porfavor COMENTEN :3…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias