miércoles, 26 de febrero de 2014

Apps que te ayudan a ESTAR A LA MODA.

Holiis teens!! ¿Sabían que hay aplicaciones para nuestro movil o tablet que te ayudan a estar a la moda? Ahora  para tener tu armario ordenado con todas las prendas que tienes y poder conbinarlas para cuando hay un evento especial o simplemente para un día cotidiano de la vida, La buena noticias es que distintos programadores pensaron que la moda, el estilo, el orden y una forma fácil de salir de compras podrían convivir armónicamente en una aplicación móvil. Por esa razón hay 4 nuevas apps para estar a la moda que se encuentran disponibles para iOS y Android..

Closet visualiza esa prenda buscada

Tener un registro digital de todas las prendas que tenemos en el armario puede resultar una actvidad un poco tediosa, pero de mucha utilidad. Con Closet, los usuarios podrán categorizar los atuendos que vayan vistiendo para determinadas ocasiones y, además, consultar un calendario que indica cuándo los has usado por última vez.
La aplicación permite cambiar el color de fondo para que combine con los gustos del usuario, realiza una copia de seguridad automáticamente y cuenta con herramientas de restauración por si ocurre algo con el teléfono. También facilita la localización del producto que quien lo esté usando quiera en el local más cercano y se pueden guardar prendas favoritas.

Pose, la opinión que buscabas

Para las mujeres que son un poco más indecisas que otras a la hora de comprar ropa llega Pose, una aplicación que funciona a base de una comunidad que opina sobre lo que quieres adquirir.
Para participar, lo que se debe hacer es subir una foto con lo que quieres comprar mientras te lo mides y luego los demás usuarios participarán haciéndote saber si es tu estilo, el color te asienta o lo que quieras consultarles.
En esta aplicación, la conversación base es “comprar o no comprar” e intenta incorporar a otros usuarios en el proceso de la toma de la decisión. Además, incorpora fotos de los ítems que al usuario le gustaría comprar en base a un cuestionario que la app invita a completar para conocer más a sus participantes. Todos los ítems, ya sean productos que el usuario ya tiene o que esté por comprarse, están expuestos en la misma pantalla para evitar confusiones y tener todo en un mismo lugar.

Kaleidoscope encuentra los mejores locales

Parecido al funcionamiento de Chic Feed, la aplicación Kaleidoscope muestra los últimos atuendos y las últimas tendencias de la moda, con la diferencia que desde esta aplicación el usuario podrá encontrar los locales en los que se venden las prendas, y así, poder comprarlas.
Las imágenes que muestra son fotos de vestimenta estilo urbana, algunas ideas tomadas de los atuendos de las celebridades, eventos de moda, desfiles y mucho más. También cuenta con las opciones de compartir en las redes sociales y un rastreador de ofertas.
Finalmente, cada una de las prendas y fotografías están catalogadas, permitiendo al usuario poder filtrar sus búsquedas para que éstas sean más eficientes.

Stylitics, por un armario ordenado




El armario es casi un altar para las mujeres amantes de la moda, aunque muchas veces el desorden sobrepasa algunos límites y dificulta tenerlo debidamente acomodado. Para intentar tener un orden en otro sentido existe Stylitics, una aplicación que permite coordinar el armario a través de los colores.
Esta aplicación permite categorizar la ropa por color, marca, estampa y mucho más. Además, cuenta con un calendario en el que se puede dejar asentado cuándo y para qué ocasión se vistió la usuaria con ese atuendo.
¿Qué piensas sobre estas aplicaciones? ¿Cuál de ellas instalarías en tu celular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias