viernes, 7 de febrero de 2014

Frase del día...

Un final: Solo es el comienzo de otra historia.

9 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a unos premios! pásate por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme! Besotes :)

      Eliminar
    2. Por favor Ale lee mi comentario de abajo :)

      Eliminar
  2. Holaaa.He leido que en otro blog comentaste que ya habias leido el libro Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti.Es verdad? Porque a mi pais pues no ha llegado aun.Y te queria pedir un favor enorme :) si pudieras enviarmelo al email.Es que hace tanto tiempo he querido leerlo pero no lo encuentro en ningun lado.Gracias,enserio que me harias MUY feliz :) olivwail@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia!! Claro que te lo enviare con gusto :), Y si te lo recomiendo mucho ya que a mi me ha dejado muy enamorada!!
      Besotes, estamos en contacto. :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad...
    lastima que a veces uno se niega a volver a empezar.... ;)

    Me gusta tu blog!
    Te espero por el mio!!!
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiss!! Si la verdad q aveces pasa! Muchas gracias por seguirme, ya me pasó :) Besotes

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias