viernes, 7 de febrero de 2014

IMM #1: Febrero

Holiiis teens!! bueno hace unos cuantos meses había dicho que no iba a hacer los IMM de los libros y que solo iba hacer las reseñas, bueno ahora lo estuve pensando y creo que si seria bueno hacer los IMM para que ustedes sepan las próximas reseñas y los libros que leeré. Bueno estos serán los libros que iré leyendo en el mes de febrero.



Este libro hace mucho que me viene llamando la atención, pero no había tenido la oportunidad de leerlo, ahora que tengo esa oportunidad, ni lo dude y aquí esta para los libros de lectura de febrero.


En Enero termine de leer Trono de Cristal el cual me dejo hechizada y por esa razón quise saber como continuaba, aquí esta Corona de Medianoche.

 Bajo la misma estrella hace tiempo que tengo ganas de leerlo ya que me lo han recomendado mucho.

 Sinsajo el último libro de los juegos del hambre!! (asdasdasdasd)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias